Ir al contenido principal

TIPS PARA QUE LOS VUELOS LARGOS NO SEAN TAN INCÓMODOS



Si eres de los afortunados que ya tienen vacaciones o un viaje asegurado, y encima te vas lejos, este post puede interesarte.

Porqué los vuelos largos pueden tornarse un poco pesados. Desde el tiempo de anticipación con el que tenemos que llegar al aeropuerto hasta dolores de pierna, espaldas y demás, pueden ser puntos importantes a contrarrestar.

Por eso te dejamos algunos consejos (algunos más obvios que otros, pero que igualmente valen la pena mencionar) para que el comienzo de tu aventura sea lo más agradable posible.

CHECK IN


El primer paso importante, después de haber comprado el pasaje, claramente, es hacer el check in. Es tu oportunidad para poder elegir los asientos que se encuentran en las de las puertas de emergencia o en el peor de lo casos los que se encuentran del lado de la pasillo. La ventanilla puede ser muy linda, pero se las dejo a otros que sacrifiquen la comodidad.

ENTRETENIMIENTO

Probablemente tengas para ver las películas que pasen en el avión, a veces pueden tocarte algunas no tan buenas. Por eso no dejes de llevar contigo un libro, algo de música, algún aparatito para jugar o lo que sea para que las horas pasen más rápido. Puedes bajarte un aplicativo de videos gratis en tu celular o algún juego.

DESCANSO


Ya sea para el vuelo o las escalas que puedas tener en medio una almohadita para el cuello es una excelente opción para descansar y poder dormir un rato más cómodo. No es que sin la almohada no puedas dormir, pero te vas a ahorrar unas cuantas contracturas.

COMIDAS

Recomiendan los expertos que lo mejor es comer despacio e intentar dormir cuando se apagan las luces. De esta manera uno se acomoda mejor al tiempo de vuelo y el cuerpo se adapta mejor al paso de las horas.

VESTIMENTA


Es clave ir con ropa suelta y cómoda y vestirse con un par de capas. El aire acondicionado del avión y de los aeropuertos puede jugarte una mala pasada, por lo que es importante llevar algo de abrigo encima. También puedes sacarte los zapatos durante el vuelo, eso sí, medias limpias por favor. A tanta altura es normal que los pies puedan hincharse un poco, en ese caso te conviene volver a calzarte. No te olvides de elegir un calzado cómodo y que no aprieten tanto.

¡DISFRUTA DEL VUELO!

Ya estás volando rumbo al destino que elegiste. Unas horas más o unas horas menos no te va a cambiar mucho. Que no te gane la ansiedad, no estés pendiente del reloj ni de la hora de llegada.

¡Empieza a disfrutar la aventura desde este momento!

Mira nuestras ofertas insuperables http://www.astravel.com.pe/Ofertas/

También puedes encontrarnos en redes sociales como AS Travel Perú


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RUTA DEL NORTE PERUANO: lo mejor de Piura y Tumbes

Piura y Tumbes son los destinos indicados para los viajeros que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza.
Nada mejor que empezar tus vacaciones en la arena blanca de Zorritos, Punta Sal, caminar entre esteros y manglares o por las orillas de Vichayito y Máncora. Deléitate con el mejor cebiche de conchas negras, nadar con tortugas y visitar el criadero de cocodrilos en Puerto Pizarro. Recorre con AS Travel la ruta del norte y disfruta de las mejores playas del norte.
MÁNCORA

Una de las playas más turísticas y concurridas de Piura. Tu primera elección para pasar un fin de semana junto con tus amigos o en familia.
Elegida como el “Mejor Destino Turístico de Playa de Sudamérica” en los World Travel Awards 2016. Máncora está ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, en el límite norte del departamento de Piura. Se caracteriza por tener olas que cautivan a los más exigentes surfistas, además la diversión está asegurada por las noches gracias al concurrido boulevard.
VICHAYI…

VACACIONES EN CANCÚN: La mejor época para viajar

Cancún se ha convertido en el destino preferido por la mayoría de viajeros, más aún si eres amante de las olas, las discotecas, la aventura y la diversión. Hay un montón de lugares para visitar y recorrer, desde lugares arqueológicos increíbles hasta pequeñas islas, por eso es importante que elijas bien en que época ir, para poderlo aprovechar al máximo.
EL CLIMA EN CANCÚN:
El clima en Cancún podríamos decir que es el ideal casi todo el año, en promedio la temperatura siempre está alrededor de los 25°. Un clima húmedo, así que durante todo el año hay posibilidad de lluvia, pero es más fácil evitarlas si no vas de junio a octubre (principios de noviembre) ya que es la época de lluvias y es muy probable que haya ciclones y tormentas tropicales (y a veces algún huracán). La mejor época es de noviembre a mayo, cuando las lluvias disminuyen. LAS DIFERENTES TEMPORADAS -Temporada alta: de mediados de diciembre a marzo. Es cuando hay más turistas en la zona, muchos europeos viajan escapando del inv…