Ir al contenido principal

VACACIONES EN CANCÚN: La mejor época para viajar



Cancún se ha convertido en el destino preferido por la mayoría de viajeros, más aún si eres amante de las olas, las discotecas, la aventura y la diversión. Hay un montón de lugares para visitar y recorrer, desde lugares arqueológicos increíbles hasta pequeñas islas, por eso es importante que elijas bien en que época ir, para poderlo aprovechar al máximo.

EL CLIMA EN CANCÚN:

El clima en Cancún podríamos decir que es el ideal casi todo el año, en promedio la temperatura siempre está alrededor de los 25°. Un clima húmedo, así que durante todo el año hay posibilidad de lluvia, pero es más fácil evitarlas si no vas de junio a octubre (principios de noviembre) ya que es la época de lluvias y es muy probable que haya ciclones y tormentas tropicales (y a veces algún huracán).
La mejor época es de noviembre a mayo, cuando las lluvias disminuyen.
LAS DIFERENTES TEMPORADAS
-          Temporada alta: de mediados de diciembre a marzo.
Es cuando hay más turistas en la zona, muchos europeos viajan escapando del invierno. Debido a la gran demanda es cuando los vuelos y los hoteles están más caros. Si vas a elegir por el clima definitivamente es la época adecuada, aunque deberás gastar más y llevar mucha paciencia para las grandes multitudes.
-          Temporada baja: de mayo a noviembre.
Es la temporada de lluvias y con posibilidad de encontrar tormentas y huracanes. Debido a ello, la humedad del lugar aumenta y el calor también, así que es un poco más sofocante, en promedio hacen uno 30°C.  Pero nadie te asegura que la pases mal, capaz tienes suerte y te tocan días divinos llenos de sol y sin lluvia. Si te animas a ir durante esta época vas a encontrar lo mejores precios y muchas ofertas.
-          Temporada media: principios de diciembre y abril.
Posiblemente para algunos la mejor época para visitar Cancún, hay buen clima, poca gente y, si buscas, buenos precios. El combo perfecto.
¿Ya sabes en qué temporada viajar? ¡Qué esperas, organiza tus viajes desde ahora!
Mira nuestras ofertas insuperables http://www.astravel.com.pe/Ofertas/

También puedes encontrarnos en redes sociales como AS Travel Perú



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RUTA DEL NORTE PERUANO: lo mejor de Piura y Tumbes

Piura y Tumbes son los destinos indicados para los viajeros que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza. Nada mejor que empezar tus vacaciones en la arena blanca de Zorritos, Punta Sal, caminar entre esteros y manglares o por las orillas de Vichayito y Máncora. Deléitate con el mejor cebiche de conchas negras, nadar con tortugas y visitar el criadero de cocodrilos en Puerto Pizarro. Recorre con AS Travel la ruta del norte y disfruta de las mejores playas del norte. MÁNCORA Una de las playas más turísticas y concurridas de Piura. Tu primera elección para pasar un fin de semana junto con tus amigos o en familia. Elegida como el “Mejor Destino Turístico de Playa de Sudamérica” en los World Travel Awards 2016. Máncora está ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, en el límite norte del departamento de Piura. Se caracteriza por tener olas que cautivan a los más exigentes surfistas, además la diversión está asegurada por las noches gracias al co

LOS MEJORES LUGARES CERCA DE MEDELLÍN QUE DEBES DE VISITAR SÍ O SÍ: vacaciones en Colombia

Medellín es uno de los lugares más visitados de Colombia por varias razones: la cultura, la variada gastronomía, la naturaleza viva, la calidez de su gente y sus casitas de colores que convierten a este lugar en el escenario perfecto para unas estupendas vacaciones. JERICÓ Este municipio se encuentra en el suroeste de Antioquia,  a 104 km de Medellín . El viaje en auto de Medellín a Jericó es de 2 horas y 40 minutos aproximadamente. Alrededor de  Jericó  se extienden las calles, muchas todavía empedradas, y las fachadas de colores que hacen de Jericó uno de los lugares más atractivos de este país. En este lugar fascinante, además de disfrutar de sus calles y edificios coloniales, podrás visitar sus 22 iglesias y el museo de la Madre Laura. En tu recorrido por Jericó, no puedes dejar de visitar estos lugares: la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes y el Museo de Arte Religioso , el cable aéreo , el Morro del Salvador o de Cristo Rey , el Cerro Las Nubes y el

10 CURIOSIDADES QUE NO SABIAS DEL OKTOBERFEST: ¡De seguro que te sorprenderás!

Este 21 de septiembre empieza la fiesta más importante de Alemania y una de las más grandes del mundo, el Oktoberfest,  sinónimo de alegría, desenfreno, camareras con corpiños ajustados, sombreros tiroleses y mucha, muchísima cerveza. Con  más de 200 ediciones , el Oktoberfest ha evolucionado con el paso del tiempo, convirtiéndose hoy en día en una de las  mayores atracciones turísticas del país  y atrayendo a casi 7 millones de personas. ¿Conoces todos los secretos y curiosidades de esta estrambótica fiesta? ¡Empezamos! ¿OKTOBERFEST? ¡PERO SI ESTAMOS EN SEPTIEMBRE! Bueno es que Septemberfest no es tan comercial, y aquí ¡hay que vender el producto! Dejando la broma aparte, la primera Oktoberfest fue con motivo del enlace matrimonial de Luis I de Baviera con Teresa de Sajonia el 12 de octubre de 1810 (y el 17 la celebración con carreras de caballos), es decir en pleno octubre. Tras el éxito de la primera celebración (porque claro, ¿a quién no le gu