Ir al contenido principal

5 COSAS QUE PUEDES HACER EN PARÍS: ¡Y todas GRATIS!


Tú sueño de viajar y conocer Europa no tiene por qué costarte tan caro. Sobre todo si viajas a una de sus principales ciudad como Paris, que cuenta con un sinfín de paisajes, monumentos y calles para visitar y sin ganas algo extra.
En este post te daremos una lista de sitios imperdibles y gratuitos en esta gran ciudad:

CAMPO DE MARTE


Una de las principales cosas que hay que hacer en París es, por supuesto, ir a ver la Torre Eiffel. Una de las mejores maneras de hacer esto es pasar la tarde en el parque Campo de Marte (Champs de Mars). Mucha gente va al parque a relajarse y descansar recostándose en el pasto y contemplando las múltiples visiones posibles de la Torre Eiffel.
Es común ver la gente llegar a este lugar acompañado de un gran picnic, comida y cervezas. Hay muchos negocios en los alrededores a los cuales podes ir y comprar tu comida o bebida antes de llegar al parque. Poder ver el atardecer en este parque es una de las cosas obligadas que se debe hacer en tu visita a Paris.
TORRE EIFFEL EN TROCADERO

Este lugar, a diferencia del Campo de Marte, es ideal para ver la Torre Eiffel una vez que es de noche. En este parque se concentra una gran multitud de turistas, sobre todo los fines de semana, se puede observar a gente patinando e incluso bailando. Y desde aquí se disfruta de la mejor vista de la Torre Eiffel, el mejor punto para tu fotografía memorable del viaje.
EL ARCO DEL TRIUNFO

Existen varios arcos del triunfo por toda Europa pero, indudablemente, el más conocido e importante de todos es el de París. Este enorme monumento de 50 metros de alto y 45 metros de ancho fue enviado a construir por orden de Napoleón Bonaparte para conmemorar la batalla de Austerlitz entre los años 1806 y 1836.
Esta obra se encuentra ubicada en la plaza Charles de Gaulle de la cual parten 12 avenidas. Una de estas avenidas es la famosa Campos de Elíseos (Champs Elysees).
CAMPS ELYSEES

Conocida como “la avenida más hermosa del mundo”, la avenida de los Campos Elíseos es un punto infaltable en tu visita a Paris. La avenida es un símbolo de París, que impacta por sus famosos restaurantes, clubes y tiendas de lujo. Todos los años se llevan a cabo eventos populares en esta avenida como el Tour de France o el desfile de la Toma de Bastilla.
EL LOUVRE


¿Cómo? ¿Entrar al Louvre GRATIS? Sí, es posible. Se puede entrar de forma gratuita a este museo el primer domingo de cada mes de octubre a marzo y el 14 de julio. También, la entrada es gratuita para los menores de 18 años y para la gente con ciudadanía europea menores de 26 años.
Puedes chequear toda la información necesaria en la página oficial del Louvre (Requisitos para entrar gratis y valor de entrada).
¡Así que ya sabes dónde ¡Qué esperas para planear tu próxima salida con AS Travel
Mira nuestras ofertas insuperables http://www.astravel.com.pe/Ofertas/

También puedes encontrarnos en redes sociales como AS Travel Perú



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RUTA DEL NORTE PERUANO: lo mejor de Piura y Tumbes

Piura y Tumbes son los destinos indicados para los viajeros que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza.
Nada mejor que empezar tus vacaciones en la arena blanca de Zorritos, Punta Sal, caminar entre esteros y manglares o por las orillas de Vichayito y Máncora. Deléitate con el mejor cebiche de conchas negras, nadar con tortugas y visitar el criadero de cocodrilos en Puerto Pizarro. Recorre con AS Travel la ruta del norte y disfruta de las mejores playas del norte.
MÁNCORA

Una de las playas más turísticas y concurridas de Piura. Tu primera elección para pasar un fin de semana junto con tus amigos o en familia.
Elegida como el “Mejor Destino Turístico de Playa de Sudamérica” en los World Travel Awards 2016. Máncora está ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, en el límite norte del departamento de Piura. Se caracteriza por tener olas que cautivan a los más exigentes surfistas, además la diversión está asegurada por las noches gracias al concurrido boulevard.
VICHAYI…

VACACIONES EN CANCÚN: La mejor época para viajar

Cancún se ha convertido en el destino preferido por la mayoría de viajeros, más aún si eres amante de las olas, las discotecas, la aventura y la diversión. Hay un montón de lugares para visitar y recorrer, desde lugares arqueológicos increíbles hasta pequeñas islas, por eso es importante que elijas bien en que época ir, para poderlo aprovechar al máximo.
EL CLIMA EN CANCÚN:
El clima en Cancún podríamos decir que es el ideal casi todo el año, en promedio la temperatura siempre está alrededor de los 25°. Un clima húmedo, así que durante todo el año hay posibilidad de lluvia, pero es más fácil evitarlas si no vas de junio a octubre (principios de noviembre) ya que es la época de lluvias y es muy probable que haya ciclones y tormentas tropicales (y a veces algún huracán). La mejor época es de noviembre a mayo, cuando las lluvias disminuyen. LAS DIFERENTES TEMPORADAS -Temporada alta: de mediados de diciembre a marzo. Es cuando hay más turistas en la zona, muchos europeos viajan escapando del inv…

TIPS PARA QUE LOS VUELOS LARGOS NO SEAN TAN INCÓMODOS

Si eres de los afortunados que ya tienen vacaciones o un viaje asegurado, y encima te vas lejos, este post puede interesarte.
Porqué los vuelos largos pueden tornarse un poco pesados. Desde el tiempo de anticipación con el que tenemos que llegar al aeropuerto hasta dolores de pierna, espaldas y demás, pueden ser puntos importantes a contrarrestar.
Por eso te dejamos algunos consejos (algunos más obvios que otros, pero que igualmente valen la pena mencionar) para que el comienzo de tu aventura sea lo más agradable posible.
CHECK IN

El primer paso importante, después de haber comprado el pasaje, claramente, es hacer el check in. Es tu oportunidad para poder elegir los asientos que se encuentran en las de las puertas de emergencia o en el peor de lo casos los que se encuentran del lado de la pasillo. La ventanilla puede ser muy linda, pero se las dejo a otros que sacrifiquen la comodidad.
ENTRETENIMIENTO
Probablemente tengas para ver las películas que pasen en el avión, a veces pueden tocarte …