Ir al contenido principal

LOS 5 LUGARES ARQUEOLÓGICOS MÁS SORPRENDENTES DE MÉXICO: viajes de historia y aventura


¿Estás planeando un viaje y deseas conocer un lugar diverso donde puedas encontrar de todo? México puede ser el indicado. En este país no sólo vas a encontrar playas paradisíacas, buena comida y riquísimos tragos, sino que además encontrarás una interesante historia que puedes descubrir visitando sus más increíbles zonas arqueológicas.
Aquí, te mostramos sólo algunas de ellas, para que te sorprendas con lo que México tiene para ofrecer:
CHICHÉN ITZÁ, YUCATÁN

Uno de los sitios arqueológicos de la cultura maya que no por nada fue declarado maravilla del mundo moderno. Entre sus construcciones se destacan el gran Castillo, el Caracol, el Templo de las mil columnas y el Juego de la Pelota. El Cenote Sagrado también es una de sus mayores atracciones, donde antiguamente se arrojaban ofrendas a los dioses.
UXMAL, YUCATÁN

Uno de los lugares más esperados de la Ruta Puuc, que incluye otros sitios arqueológicos, es Uxmal. En sus construcciones se encuentra la Pirámide del Adivino, El Cuadrángulo de las Monjas y la Casa de las Palomas. Visitar estas ruinas de noche también puede ser una increíble experiencia.
TEOTIHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO

Ubicado en una de las ciudades más importantes del centro de México y siendo uno de los sitios más visitados, Teotihuacán fue en el pasado un importante centro económico, cultural, político y religioso; que llegó a tener unos cien mil habitantes. Aquí vas a poder encontrar la Pirámide del Sol, la Pirámide de la Luna, Cuidadela, la Calzada de los Muertos y el Templo de la Serpiente Emplumada.
PALENQUE, CHIAPAS

Este Patrimonio Cultural de la Humanidad, tiene como su construcción más importante el Gran Palacio, el cual fue pasando por varios estilos durante 400 años, con varios elementos arquitectónicos como una torre, patios y escalinatas. Entre sus otras atracciones está el Templo de las Inscripciones, el Templo de la Cruz Foliada, el Gran Juego de Pelota y la tumba de Pakal II.
CANTONA, PUEBLA

Cantona es considerada la ciudad más poblada del México prehispano, ya que posee más de quinientas calles y tres mil patios habitacionales. En su pasado, fue una de las poblaciones más poderosas, aunque esto se vio afectado por un cambio climático que desecó las tierras y obligó a sus habitantes a emigrar.
¿Te animas a conocer uno de estos sitios de cerca? ¡No lo pienses más y cotiza tus viajes a México AHORA!
Mira nuestras ofertas insuperables http://www.astravel.com.pe/Ofertas/

También puedes encontrarnos en redes sociales como AS Travel Perú


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RUTA DEL NORTE PERUANO: lo mejor de Piura y Tumbes

Piura y Tumbes son los destinos indicados para los viajeros que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza.
Nada mejor que empezar tus vacaciones en la arena blanca de Zorritos, Punta Sal, caminar entre esteros y manglares o por las orillas de Vichayito y Máncora. Deléitate con el mejor cebiche de conchas negras, nadar con tortugas y visitar el criadero de cocodrilos en Puerto Pizarro. Recorre con AS Travel la ruta del norte y disfruta de las mejores playas del norte.
MÁNCORA

Una de las playas más turísticas y concurridas de Piura. Tu primera elección para pasar un fin de semana junto con tus amigos o en familia.
Elegida como el “Mejor Destino Turístico de Playa de Sudamérica” en los World Travel Awards 2016. Máncora está ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, en el límite norte del departamento de Piura. Se caracteriza por tener olas que cautivan a los más exigentes surfistas, además la diversión está asegurada por las noches gracias al concurrido boulevard.
VICHAYI…

VACACIONES EN CANCÚN: La mejor época para viajar

Cancún se ha convertido en el destino preferido por la mayoría de viajeros, más aún si eres amante de las olas, las discotecas, la aventura y la diversión. Hay un montón de lugares para visitar y recorrer, desde lugares arqueológicos increíbles hasta pequeñas islas, por eso es importante que elijas bien en que época ir, para poderlo aprovechar al máximo.
EL CLIMA EN CANCÚN:
El clima en Cancún podríamos decir que es el ideal casi todo el año, en promedio la temperatura siempre está alrededor de los 25°. Un clima húmedo, así que durante todo el año hay posibilidad de lluvia, pero es más fácil evitarlas si no vas de junio a octubre (principios de noviembre) ya que es la época de lluvias y es muy probable que haya ciclones y tormentas tropicales (y a veces algún huracán). La mejor época es de noviembre a mayo, cuando las lluvias disminuyen. LAS DIFERENTES TEMPORADAS -Temporada alta: de mediados de diciembre a marzo. Es cuando hay más turistas en la zona, muchos europeos viajan escapando del inv…

TIPS PARA QUE LOS VUELOS LARGOS NO SEAN TAN INCÓMODOS

Si eres de los afortunados que ya tienen vacaciones o un viaje asegurado, y encima te vas lejos, este post puede interesarte.
Porqué los vuelos largos pueden tornarse un poco pesados. Desde el tiempo de anticipación con el que tenemos que llegar al aeropuerto hasta dolores de pierna, espaldas y demás, pueden ser puntos importantes a contrarrestar.
Por eso te dejamos algunos consejos (algunos más obvios que otros, pero que igualmente valen la pena mencionar) para que el comienzo de tu aventura sea lo más agradable posible.
CHECK IN

El primer paso importante, después de haber comprado el pasaje, claramente, es hacer el check in. Es tu oportunidad para poder elegir los asientos que se encuentran en las de las puertas de emergencia o en el peor de lo casos los que se encuentran del lado de la pasillo. La ventanilla puede ser muy linda, pero se las dejo a otros que sacrifiquen la comodidad.
ENTRETENIMIENTO
Probablemente tengas para ver las películas que pasen en el avión, a veces pueden tocarte …