Ir al contenido principal

LOS 6 MEJORES DESTINOS PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO 2018: nacionales e internacionales



¿Estás cansado(a) de pasar las fiestas siempre en el mismo lugar?  Aquí te mostramos las ciudades donde se viven los más espectaculares festejos, porque no hay nada mejor que celebrar a lo grande el 2018, mientras conocemos lugares nuevos.

CUSCO

La ciudad de Cusco, “el ombligo del mundo”, es uno de los lugares más espectaculares para esperar con desbordante energía y esperanza el advenimiento del “Año Nuevo”, que será una noche mágica donde la celebración se lleva a cabo con personas de todo el mundo, esta fiesta se realiza en la Plaza Mayor de la ciudad del Cusco o Plaza de Armas.
Cuando el 31 de diciembre está por cerrarse a media noche y el año nuevo se avecina hay una famosa tradición que es correr alrededor de la Plaza de Armas en sentido contrario a las manecillas del reloj.

TARAPOTO
La selva de Tarapoto con sus verdes montañas y cielo fabuloso, tiene algo de especial. ¿Y qué mejor que despedir o empezar el año con un baño de agua fresca y limpia? La catarata más visitada de Tarapoto se llama Ahuashiyacu pero si quieres disfrutar más a solas les recomendamos el trek hacia Huacamayllo y su hermosa piscina natural.
La cálida Ciudad de las Palmeras, Tarapoto, tiene también lo suyo. Sumérgete en el encanto de sus cataratas, impresionantes lagunas como Lago Lindo y sus curiosos pueblos como Chazuta, donde conocerá de cerca la riqueza cultural de las comunidades del oriente peruano.

VICHAYITO
Escápate del tumulto de Lima y viaja a Piura-Vichayito, una playa de hermosas aguas y arena fina, que celebra la llegada del Año Nuevo con full diversión. Puedes encontrar cómodos y lujosos hoteles; en este destino le espera uno de los hoteles preferidos por los viajeros locales y extranjeros, hablamos del Hotel Vichayito Bungalows y Carpas.  

RÍO DE JANEIRO
Río es conocido por sus carnavales pero las fiestas de Año Nuevo no se quedan atrás. Más de dos millones de personas se reúnen para celebrar en la playa de Copacabana la llegada del 2018.
Algo que hace que esta celebración sea única es que se combinan creencias religiosas, tradicionales y supersticiosas. Todos se visten de blanco simbolizando la buena suerte.

PARÍS
“La Ciudad de las Luces” hace honor a su nombre en la noche de Año Nuevo. La Torre Eiffel  se convierte en el centro de un espectáculo de colores y fuegos artificiales. A sus alrededores, los Campos Elíseos, se junta una multitud  festejar y formar una inmensa fiesta callejera. Otra de las zonas para para celebrar es en el barrio Montmartre.

CANCÚN
Muchos preferimos el calor y la playa para festejar y nada mejor que hacerlo en un destino paradisíaco del Caribe. Cancún es uno de los lugares preferidos por los amantes de las fiestas y, para despedir el año podemos elegir entre fiestas en la playa o en los clubes y bares dentro y fuera de las mejores cadenas hoteleras de México.

¿Ya decidiste dónde festejar el Año Nuevo? ¡Házlo ahora! Y no te quedes
Mira nuestras ofertas insuperables http://www.astravel.com.pe/Ofertas/

También puedes encontrarnos en redes sociales como AS Travel Perú





Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RUTA DEL NORTE PERUANO: lo mejor de Piura y Tumbes

Piura y Tumbes son los destinos indicados para los viajeros que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza.
Nada mejor que empezar tus vacaciones en la arena blanca de Zorritos, Punta Sal, caminar entre esteros y manglares o por las orillas de Vichayito y Máncora. Deléitate con el mejor cebiche de conchas negras, nadar con tortugas y visitar el criadero de cocodrilos en Puerto Pizarro. Recorre con AS Travel la ruta del norte y disfruta de las mejores playas del norte.
MÁNCORA

Una de las playas más turísticas y concurridas de Piura. Tu primera elección para pasar un fin de semana junto con tus amigos o en familia.
Elegida como el “Mejor Destino Turístico de Playa de Sudamérica” en los World Travel Awards 2016. Máncora está ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, en el límite norte del departamento de Piura. Se caracteriza por tener olas que cautivan a los más exigentes surfistas, además la diversión está asegurada por las noches gracias al concurrido boulevard.
VICHAYI…

VACACIONES EN CANCÚN: La mejor época para viajar

Cancún se ha convertido en el destino preferido por la mayoría de viajeros, más aún si eres amante de las olas, las discotecas, la aventura y la diversión. Hay un montón de lugares para visitar y recorrer, desde lugares arqueológicos increíbles hasta pequeñas islas, por eso es importante que elijas bien en que época ir, para poderlo aprovechar al máximo.
EL CLIMA EN CANCÚN:
El clima en Cancún podríamos decir que es el ideal casi todo el año, en promedio la temperatura siempre está alrededor de los 25°. Un clima húmedo, así que durante todo el año hay posibilidad de lluvia, pero es más fácil evitarlas si no vas de junio a octubre (principios de noviembre) ya que es la época de lluvias y es muy probable que haya ciclones y tormentas tropicales (y a veces algún huracán). La mejor época es de noviembre a mayo, cuando las lluvias disminuyen. LAS DIFERENTES TEMPORADAS -Temporada alta: de mediados de diciembre a marzo. Es cuando hay más turistas en la zona, muchos europeos viajan escapando del inv…

TIPS PARA QUE LOS VUELOS LARGOS NO SEAN TAN INCÓMODOS

Si eres de los afortunados que ya tienen vacaciones o un viaje asegurado, y encima te vas lejos, este post puede interesarte.
Porqué los vuelos largos pueden tornarse un poco pesados. Desde el tiempo de anticipación con el que tenemos que llegar al aeropuerto hasta dolores de pierna, espaldas y demás, pueden ser puntos importantes a contrarrestar.
Por eso te dejamos algunos consejos (algunos más obvios que otros, pero que igualmente valen la pena mencionar) para que el comienzo de tu aventura sea lo más agradable posible.
CHECK IN

El primer paso importante, después de haber comprado el pasaje, claramente, es hacer el check in. Es tu oportunidad para poder elegir los asientos que se encuentran en las de las puertas de emergencia o en el peor de lo casos los que se encuentran del lado de la pasillo. La ventanilla puede ser muy linda, pero se las dejo a otros que sacrifiquen la comodidad.
ENTRETENIMIENTO
Probablemente tengas para ver las películas que pasen en el avión, a veces pueden tocarte …