Ir al contenido principal

6 TIPS PARA VIAJAR PREPARADO AL MUNDIAL RUSIA 2018: Todo lo que necesitas saber


¿Estás planeando viajar a Rusia y ser parte del Mundial Rusia 2018? Si tu respuesta es “¡¡sí y me estoy volviendo loco!!” entonces lee este artículo porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber para viajar a Rusia el siguiente año.

Recuerda, si aún después de leer esta guía tienes más dudas, déjanos tus comentarios al final del post.

1 ¿NECESITO VISA PARA VIAJAR A RUSIA?

Sí, pero no POR AHORA; es decir, los turistas que viajan a Rusia necesitan tramitar la Visa con anticipación; sin embargo, para el Mundial 2018, la FIFA ha solicitado un permiso denominado “FAN ID” que equivale a una visa. Esta la puedes solicitar al momento que tengas acceso a tus boletos. Es necesario llegar al país con una impresión del boceto que se envía. Posteriormente, accedes al Fan ID Center, donde te dan el cartón encimados y con tu fotografía. Con este documento, además, podrás gozar de beneficios como transporte público gratis y accesos rápidos a filas en aeropuertos.

2 ¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR PASAJES ECONÓMICOS?

¡No te asustes! Sabemos que viajar a Rusia es caro, pero si lo que te importa es llegar a tu destino y disfrutar del Mundial, pues hay distintas alternativas para obtener boletos a menos precios. Debido a la gran demanda, los precios puedes oscilar entre 2 mil a 3 mil dólares, pero si tomas rutas con dos o tres escalas, disminuye el precio. Por ejemplo, viajar desde Lima a Panamá, Amsterdam y luego a Moscú el precio puede reducir a 1800 o incluso menos.

Déjanos ayudarte que en ASTravel, te brindamos las mejores alternativas.

3 ¿Y SI APRENDEMOS RUSO?

En Rusia, muy poca gente tiene dominio de otra lengua que no sea ruso o tártaro. El inglés es uno de los idiomas que se hablan, aunque no en gran parte del territorio. Si se te complica el idioma, como a los nativos del país, aprende palabras básicas en ruso o descarga aplicaciones que te permitan traducir lo que la gente dice; así se facilita la comunicación, aunque no deja de ser complicada.

4 ¿ESTÁS CAMINANDO POR MOSCÚ Y PIENSAS QUE GOOGLE MAPS SE VOLVIÓ LOCO?

Si estás viendo el Kremlin desde el otro lado del río y el mapa te ubique en el aeropuerto de Vukovo, a 35 kilómetros de distancia, ¡No te asustes! El todopoderoso Kremlin utiliza aparatos distorsionadores para bloquear señales. La solución es escribir manualmente la dirección exacta en la que se encuentre uno, nunca apelar a la localización. Con el Kremlin lejos, el celular vuelve a la normalidad.

5 ¿HARÁ MUCHO FRÍO EN RUSIA?

Lleva ropa cómoda, pero, sobre todo, algo que te cubra del frío. Si bien el Mundial será en verano, el clima en Rusia es muy variable. Por la madrugada puede llover, en la mañana hace aire, en la tarde sale el sol y por la noche cae el frío. Aunque este no es ‘insoportable’ como el de otoño o invierno, sí llega a ser complicado para la gente que no está acostumbrada a esas temperaturas. Llega a haber una sensación térmica de 5, 6 grados con ráfagas de viento.

6 TEN PACIENCIA Y MUCHA TOLERANCIA

Los rusos no son el tipo de persona que se vuelve loca con el futbol. Su cultura los mantiene alejados del fanatismo por este deporte; sin embargo, buscan tener algo de empatía con los asistentes a las competencias. Quizá vayas por la calle y no veas un desborde de alegría. Ni te preocupes, simplemente no es el máximo de ellos, pero tampoco generan problemas ni peleas si eres de los que gustan de armar carnavales por las calles, siempre y cuando respetes todos y cada uno de los señalamientos. ¡Disfruta el fútbol!

¿Listo para unirte a la selección y verlos jugar en el Mundial Rusia 2018?

Consulta por nuestros paquetes al Mundial! ➜ Paquete Mundial Rusia 2018 - Partido Inauguración

Mira nuestras ofertas insuperables http://www.astravel.com.pe/Ofertas/

También puedes encontrarnos en redes sociales como AS Travel Perú


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RUTA DEL NORTE PERUANO: lo mejor de Piura y Tumbes

Piura y Tumbes son los destinos indicados para los viajeros que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza. Nada mejor que empezar tus vacaciones en la arena blanca de Zorritos, Punta Sal, caminar entre esteros y manglares o por las orillas de Vichayito y Máncora. Deléitate con el mejor cebiche de conchas negras, nadar con tortugas y visitar el criadero de cocodrilos en Puerto Pizarro. Recorre con AS Travel la ruta del norte y disfruta de las mejores playas del norte. MÁNCORA Una de las playas más turísticas y concurridas de Piura. Tu primera elección para pasar un fin de semana junto con tus amigos o en familia. Elegida como el “Mejor Destino Turístico de Playa de Sudamérica” en los World Travel Awards 2016. Máncora está ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, en el límite norte del departamento de Piura. Se caracteriza por tener olas que cautivan a los más exigentes surfistas, además la diversión está asegurada por las noches gracias al co

LOS MEJORES LUGARES CERCA DE MEDELLÍN QUE DEBES DE VISITAR SÍ O SÍ: vacaciones en Colombia

Medellín es uno de los lugares más visitados de Colombia por varias razones: la cultura, la variada gastronomía, la naturaleza viva, la calidez de su gente y sus casitas de colores que convierten a este lugar en el escenario perfecto para unas estupendas vacaciones. JERICÓ Este municipio se encuentra en el suroeste de Antioquia,  a 104 km de Medellín . El viaje en auto de Medellín a Jericó es de 2 horas y 40 minutos aproximadamente. Alrededor de  Jericó  se extienden las calles, muchas todavía empedradas, y las fachadas de colores que hacen de Jericó uno de los lugares más atractivos de este país. En este lugar fascinante, además de disfrutar de sus calles y edificios coloniales, podrás visitar sus 22 iglesias y el museo de la Madre Laura. En tu recorrido por Jericó, no puedes dejar de visitar estos lugares: la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes y el Museo de Arte Religioso , el cable aéreo , el Morro del Salvador o de Cristo Rey , el Cerro Las Nubes y el

10 CURIOSIDADES QUE NO SABIAS DEL OKTOBERFEST: ¡De seguro que te sorprenderás!

Este 21 de septiembre empieza la fiesta más importante de Alemania y una de las más grandes del mundo, el Oktoberfest,  sinónimo de alegría, desenfreno, camareras con corpiños ajustados, sombreros tiroleses y mucha, muchísima cerveza. Con  más de 200 ediciones , el Oktoberfest ha evolucionado con el paso del tiempo, convirtiéndose hoy en día en una de las  mayores atracciones turísticas del país  y atrayendo a casi 7 millones de personas. ¿Conoces todos los secretos y curiosidades de esta estrambótica fiesta? ¡Empezamos! ¿OKTOBERFEST? ¡PERO SI ESTAMOS EN SEPTIEMBRE! Bueno es que Septemberfest no es tan comercial, y aquí ¡hay que vender el producto! Dejando la broma aparte, la primera Oktoberfest fue con motivo del enlace matrimonial de Luis I de Baviera con Teresa de Sajonia el 12 de octubre de 1810 (y el 17 la celebración con carreras de caballos), es decir en pleno octubre. Tras el éxito de la primera celebración (porque claro, ¿a quién no le gu