Ir al contenido principal

6 TIPS PARA VIAJAR PREPARADO AL MUNDIAL RUSIA 2018: Todo lo que necesitas saber


¿Estás planeando viajar a Rusia y ser parte del Mundial Rusia 2018? Si tu respuesta es “¡¡sí y me estoy volviendo loco!!” entonces lee este artículo porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber para viajar a Rusia el siguiente año.

Recuerda, si aún después de leer esta guía tienes más dudas, déjanos tus comentarios al final del post.

1 ¿NECESITO VISA PARA VIAJAR A RUSIA?

Sí, pero no POR AHORA; es decir, los turistas que viajan a Rusia necesitan tramitar la Visa con anticipación; sin embargo, para el Mundial 2018, la FIFA ha solicitado un permiso denominado “FAN ID” que equivale a una visa. Esta la puedes solicitar al momento que tengas acceso a tus boletos. Es necesario llegar al país con una impresión del boceto que se envía. Posteriormente, accedes al Fan ID Center, donde te dan el cartón encimados y con tu fotografía. Con este documento, además, podrás gozar de beneficios como transporte público gratis y accesos rápidos a filas en aeropuertos.

2 ¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR PASAJES ECONÓMICOS?

¡No te asustes! Sabemos que viajar a Rusia es caro, pero si lo que te importa es llegar a tu destino y disfrutar del Mundial, pues hay distintas alternativas para obtener boletos a menos precios. Debido a la gran demanda, los precios puedes oscilar entre 2 mil a 3 mil dólares, pero si tomas rutas con dos o tres escalas, disminuye el precio. Por ejemplo, viajar desde Lima a Panamá, Amsterdam y luego a Moscú el precio puede reducir a 1800 o incluso menos.

Déjanos ayudarte que en ASTravel, te brindamos las mejores alternativas.

3 ¿Y SI APRENDEMOS RUSO?

En Rusia, muy poca gente tiene dominio de otra lengua que no sea ruso o tártaro. El inglés es uno de los idiomas que se hablan, aunque no en gran parte del territorio. Si se te complica el idioma, como a los nativos del país, aprende palabras básicas en ruso o descarga aplicaciones que te permitan traducir lo que la gente dice; así se facilita la comunicación, aunque no deja de ser complicada.

4 ¿ESTÁS CAMINANDO POR MOSCÚ Y PIENSAS QUE GOOGLE MAPS SE VOLVIÓ LOCO?

Si estás viendo el Kremlin desde el otro lado del río y el mapa te ubique en el aeropuerto de Vukovo, a 35 kilómetros de distancia, ¡No te asustes! El todopoderoso Kremlin utiliza aparatos distorsionadores para bloquear señales. La solución es escribir manualmente la dirección exacta en la que se encuentre uno, nunca apelar a la localización. Con el Kremlin lejos, el celular vuelve a la normalidad.

5 ¿HARÁ MUCHO FRÍO EN RUSIA?

Lleva ropa cómoda, pero, sobre todo, algo que te cubra del frío. Si bien el Mundial será en verano, el clima en Rusia es muy variable. Por la madrugada puede llover, en la mañana hace aire, en la tarde sale el sol y por la noche cae el frío. Aunque este no es ‘insoportable’ como el de otoño o invierno, sí llega a ser complicado para la gente que no está acostumbrada a esas temperaturas. Llega a haber una sensación térmica de 5, 6 grados con ráfagas de viento.

6 TEN PACIENCIA Y MUCHA TOLERANCIA

Los rusos no son el tipo de persona que se vuelve loca con el futbol. Su cultura los mantiene alejados del fanatismo por este deporte; sin embargo, buscan tener algo de empatía con los asistentes a las competencias. Quizá vayas por la calle y no veas un desborde de alegría. Ni te preocupes, simplemente no es el máximo de ellos, pero tampoco generan problemas ni peleas si eres de los que gustan de armar carnavales por las calles, siempre y cuando respetes todos y cada uno de los señalamientos. ¡Disfruta el fútbol!

¿Listo para unirte a la selección y verlos jugar en el Mundial Rusia 2018?

Consulta por nuestros paquetes al Mundial! ➜ Paquete Mundial Rusia 2018 - Partido Inauguración

Mira nuestras ofertas insuperables http://www.astravel.com.pe/Ofertas/

También puedes encontrarnos en redes sociales como AS Travel Perú


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RUTA DEL NORTE PERUANO: lo mejor de Piura y Tumbes

Piura y Tumbes son los destinos indicados para los viajeros que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza.
Nada mejor que empezar tus vacaciones en la arena blanca de Zorritos, Punta Sal, caminar entre esteros y manglares o por las orillas de Vichayito y Máncora. Deléitate con el mejor cebiche de conchas negras, nadar con tortugas y visitar el criadero de cocodrilos en Puerto Pizarro. Recorre con AS Travel la ruta del norte y disfruta de las mejores playas del norte.
MÁNCORA

Una de las playas más turísticas y concurridas de Piura. Tu primera elección para pasar un fin de semana junto con tus amigos o en familia.
Elegida como el “Mejor Destino Turístico de Playa de Sudamérica” en los World Travel Awards 2016. Máncora está ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, en el límite norte del departamento de Piura. Se caracteriza por tener olas que cautivan a los más exigentes surfistas, además la diversión está asegurada por las noches gracias al concurrido boulevard.
VICHAYI…

VACACIONES EN CANCÚN: La mejor época para viajar

Cancún se ha convertido en el destino preferido por la mayoría de viajeros, más aún si eres amante de las olas, las discotecas, la aventura y la diversión. Hay un montón de lugares para visitar y recorrer, desde lugares arqueológicos increíbles hasta pequeñas islas, por eso es importante que elijas bien en que época ir, para poderlo aprovechar al máximo.
EL CLIMA EN CANCÚN:
El clima en Cancún podríamos decir que es el ideal casi todo el año, en promedio la temperatura siempre está alrededor de los 25°. Un clima húmedo, así que durante todo el año hay posibilidad de lluvia, pero es más fácil evitarlas si no vas de junio a octubre (principios de noviembre) ya que es la época de lluvias y es muy probable que haya ciclones y tormentas tropicales (y a veces algún huracán). La mejor época es de noviembre a mayo, cuando las lluvias disminuyen. LAS DIFERENTES TEMPORADAS -Temporada alta: de mediados de diciembre a marzo. Es cuando hay más turistas en la zona, muchos europeos viajan escapando del inv…

TIPS PARA QUE LOS VUELOS LARGOS NO SEAN TAN INCÓMODOS

Si eres de los afortunados que ya tienen vacaciones o un viaje asegurado, y encima te vas lejos, este post puede interesarte.
Porqué los vuelos largos pueden tornarse un poco pesados. Desde el tiempo de anticipación con el que tenemos que llegar al aeropuerto hasta dolores de pierna, espaldas y demás, pueden ser puntos importantes a contrarrestar.
Por eso te dejamos algunos consejos (algunos más obvios que otros, pero que igualmente valen la pena mencionar) para que el comienzo de tu aventura sea lo más agradable posible.
CHECK IN

El primer paso importante, después de haber comprado el pasaje, claramente, es hacer el check in. Es tu oportunidad para poder elegir los asientos que se encuentran en las de las puertas de emergencia o en el peor de lo casos los que se encuentran del lado de la pasillo. La ventanilla puede ser muy linda, pero se las dejo a otros que sacrifiquen la comodidad.
ENTRETENIMIENTO
Probablemente tengas para ver las películas que pasen en el avión, a veces pueden tocarte …